1_cap

Sacar Smartswitch de su envoltorio.

2_cap

Energizar el dispositivo, contactando Fase en Lin, Neutro en N y la fase pasiva o vuelta de llave en Lout.

3_cap

Una vez energizado, el dispositivo entra en modo de emparejamiento, por ende, hay que presionarlo una vez (1 seg), y esperar cinco segundos (5 seg), una vez realizado esto el dispositivo queda operativo de manera manual.

NOTA 01

NO PRESIONAR DENTRO DE ESTOS 5 SEG, YA QUE SE CORRE EL RIESGO DE BLOQUEO DEL EQUIPO.

NOTA 02

EN CASO DE BLOQUEO DEL DISPOSITIVO O FUNCIONAMIENTO ERRÁTICO FAVOR CONTACTAR A SOPORTE@SINTHESI.CL

*TODOS LOS PASOS SE REPITEN PARA LA INSTALACIÓN DE TOMACORRIENTES E INTERRUPTOR

4_cap

Una vez realizado el paso anterior, el dispositivo queda en uso mecánico (presiona y da corriente, vuelve a presionar y corta la corriente). Esto sucederá hasta que se corte la alimentación eléctrica. De ocurrir lo anterior, favor repetir el Paso 3.

1_cap

Subir Automáticos de la vivienda.

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Una vez energizado, el dispositivo entra en modo de emparejamiento, por ende, hay que presionarlo una vez (1 seg), y esperar cinco segundos (5 seg), una vez realizado esto el dispositivo queda operativo de manera manual.

3_cap

Una vez realizado el paso anterior, el dispositivo queda en uso mecánico (presiona y da corriente, vuelve a presionar y corta la corriente). Esto sucederá hasta que se corte la alimentación eléctrica. De ocurrir lo anterior, favor repetir el Paso 3.

NOTA 01

NO PRESIONAR DENTRO DE ESTOS 5 SEG, YA QUE SE CORRE EL RIESGO DE BLOQUEO DEL EQUIPO.

NOTA 02

EN CASO DE BLOQUEO DEL DISPOSITIVO O FUNCIONAMIENTO ERRÁTICO FAVOR CONTACTAR A SOPORTE@SINTHESI.CL

*TODOS LOS PASOS SE REPITEN PARA LA INSTALACIÓN DE TOMACORRIENTES E INTERRUPTOR

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Para emparejar a red Wifi, favor revisar el manual del usuario, o nuestros videos tutoriales en www.sinthesi.cl/smartswitch/

ETAPA

Instalación

PROBLEMA

Mi dispositivo no hace nada.

SOLUCIÓN

Verificar que este bien alambrado y energizado, se recomienda que un eléctrico lo vea.

ETAPA

Instalación

PROBLEMA

Comportamiento errático, a veces enciende y otras no.

SOLUCIÓN

Contactar a soporte@sinthesi.cl

ETAPA

Puesta en marcha / Emparejamiento

PROBLEMA

(IOS) Mi dispositivo no encuentra los Smartswitch.

SOLUCIÓN

A raíz de unos de seguridad de IOS, el emparejamiento debe ser por un dispositivo Android.

1. Regístrese en la App Ewelink.
2. Ingrese sus credenciales en un dispositivo Android.
3. Proceda emparejar Smartswitch.
4. Ingrese sus credenciales en dispositivo IOS

Siguiendo los pasos anteriores ya podrá administrar sus dispositivos.

ETAPA

Puesta en marcha / Emparejamiento

PROBLEMA

Dispositivo Off Line (Fuera de Línea).

SOLUCIÓN

Se debe revisar que no se hayan modificado parámetros en la red WiFi (nombre o
Password), ya que al modificar cualquiera de éstos, el dispositivo automáticamente
quedará fuera de red, ya que los datos no corresponden al emparejamiento que este posee.

En caso de haber modificado algún parámetro de la red WiFi, se debe borrar y volver
a emparejar el dispositivo.

ETAPA

Puesta en marcha / Emparejamiento

PROBLEMA

Enciendo el dispositivo y se apaga de inmediato, a veces enciende y otras no.

SOLUCIÓN

Revisar dentro de las configuraciones del dispositivo que no esté en modo Auto-apagado,
para ello debe entrar al dispositivo, opciones (tres puntos parte superior derecha) e ir a la
opción ajustes de Auto-apagado, de estar encendida, solo resta deshabilitarla.

En el caso de no estar la opción habilitada, favor revisar que el circuito no tenga un
consumo superior a los 2200W, ya que por protección el equipo se apaga si este umbral
de consumo es sobrepasado.